Nuestra historia


Más de 15 años trabajando en instalaciones y mantenimiento industrial nos avalan.

 

1997 Los tres socios fundadores se reunen bajo la marca Repman, para aunar esfuerzos y complementar sus experiencias en distintos sectores. Comienzan su andadura dentro del mantenimiento mecánico e instalaciones dentro de la industria alimentaria y especialmente en la industria de bebidas en plantas embotelladoras, así como en la fabricación de estructuras y piezas de carpintería metálica como apoyo a industrias diversas como las telecomunicaciones y energética.

2001 La empresa amplia poco a poco su personal formando un departamento de ingeniería como apoyo técnico a los trabajos de implantación de instalaciones industriales, ampliando el abanico de servicios ofrecidos.

2003 Adquisición de mesa de corte de chapa por control numérico para corte de chapa de acero al carbono por oxicorte y acero inoxidable por plasma.

2005 Repman amplía su actividad en el sector del agua, realizando numerosas instalaciones de cámaras de válvulas para depósitos y equipos de bombeo en redes de distribución de agua potable así como modificaciones y reparaciones para diversas empresas de gestión de agua en la zona de la costa del sol.

2006 Se implanta con éxito un sistema de gestión de la calidad según la norma ISO 9001:2000 que ayude a promover una mejora continua en el desempeño de la actividad y garantice a nuestros clientes una mejora en la calidad de nuestros productos y servicios.

2008 Repman amplía su actividad con trabajos de mantenimiento e instalaciones nuevas para servicios de depuración de aguas residuales y plantas de tratamiento de agua potable para empresas de gestión de aguas residuales.

2010 Repman obtiene la certificación de empresa Instaladora y Mantenedora Autorizada de Instalaciones Térmicas en edificios. (RITE) y fontanería..

2012 Repman obtiene la certificación de empresa Instaladora y Mantenedora de equipos a presión.

2013 Repman amplia su actividad comenzando a ofrecer servicio de aislamiento industrial calorifugado en acero inoxidable y aluminio.

2014 Comenzamos a trabajar en el sector energético en plantas de biomasa y de empresas aceiteras en la zona interior de andalucía, Málaga, Córdoba y Jaen, tanto en trabajos de mantenimiento como en nuevas instalaciones, llegando a diseñar e implantar por completo un nuevo sistema de mantenimiento para alguno de nuestros clientes.