Para aficionados a la soldadura

Hemos descubierto navegando por la red un canal de youtube para los fanáticos de la soldadura.

Weld.com es una web norteamericana especializada en soldadura de todo tipo. Disponen de tienda, foro, todo en inglés y orientado al mercado americano, sin embargo, nos ha parecido muy intereseante su canal de Youtube que os enlazamos a continuación.

weld.com_logo

weld.com

En esta web puedes encontrar desde consejos sobre como mejorar tus habilidades soldando, consejos para principiantes, para soldar con materiales especiales y análisis y comparativas de equipos de soldadura. Eso si, necesitas conocer el idioma de Shakespeare para que te sea de utilidad.

También tienen una APP para el ayudar en el cálculo de parámetros de soldadura. Respecto a APPs de ayuda a soldadores, existen bastantes opciones en Android Playstore, como las que ofrecen gratuitamente algunas marcas de equipos de soldadura como Lincoln o Miller. Próximamente realizaremos un análisis de estas APP para recomendaros cual nos ha gustado más.

 

Por último, recordaros que para trabajos profesionales de soldadura de cualquier tipo, en Repman, disponemos de los mejores soldadores homologados a vuestra disposición.

Publicado en Tecnologia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *